#SeguimosConectados

Estimado cliente,

Una vez superado el Estado de Alarma, queremos compartir con orgullo el reconocimiento realizado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a Movistar en su carta del pasado 19 de junio, en la que expresa “el magnífico comportamiento de las infraestructuras y los servicios que han soportado incrementos espectaculares de demanda”.

En Telefónica, lejos de ser una parte del problema, hemos sido y seguiremos siendo una pieza clave para la solución. El Ministerio pone en valor “el esfuerzo realizado para mantener los servicios en las condiciones más adversas” y destaca “la ejemplar disposición” para hacer llegar a la sociedad “esfuerzos adicionales a las personas y empresas”.

Como sabrás -y así se reconoce en la carta- este esfuerzo adicional se ha traducido en “un conjunto de medidas sobre conectividad, precios y prestaciones adicionales” que de forma gratuita hemos puesto a disposición de nuestros clientes y que estaban limitadas en duración al periodo del Estado de Alarma finalizado el pasado día 21. A partir de este día, al desaparecer la necesidad, las medidas que fueron creadas de forma específica por esta situación volverán a las condiciones contractuales anteriores a este periodo de confinamiento. Sin embargo, hemos decidido mantener de forma indefinida otras medidas que también tomamos estos días para facilitar el confinamiento, como son las líneas de datos ilimitados en los casos en lo que aplica, o la incorporación de contenidos del paquete familiar en el paquete base.

Queremos agradecer el reconocimiento del Ministerio y nos llena de satisfacción haber podido, más que nunca, cumplir nuestra misión de “hacer un mundo más humano conectando la vida de las personas”.

#SeguimosConectados
Contacta con nosotros